Desde hace tiempo, el Gobierno de la Ciudad viene realizando un significativo trabajo de revalorización de los espacios públicos, siendo los mismos lugares de encuentro para familias y amigos.



Hoy, en horas de la tarde, se llevó a cabo la inauguración de la remodelación de la Plaza Ejército. Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal Bruno Sarubi, Vice Intendente Walter Martín, Concejales, Funcionarios Municipales y vecinos que se acercaron a apreciar esta nueva obra para la ciudad.


“Desde que asumí, anuncié y me comprometí a concretar la puesta en valor de esta Plaza. Por eso hoy nos sentimos muy orgullosos de poder estar inaugurándola”, manifestó el Intendente Sarubi. Luego, agregó “seguiremos trabajando en obras para el disfrute y recreación de los vecinos como también en aquellas que mejoren su calidad de vida”. 


La remodelación de esta obra, la cual se suma al Plan de Gestión de puesta en valor de todos los parques y plazas de la ciudad, fue intervenida de manera integral siendo acondicionada con el nuevo diseño urbanístico.


“Esta Plaza, la cual en estos tiempos de pandemia toma mayor importancia, implicó un gran trabajo en conjunto. Se realizaron tareas de adoquinamiento en los caminos internos, se construyeron veredas de hormigón y también se colocaron canteros, bancos, rampas de acceso, luminarias led, tachos de residuos y combos de juegos”, concluyó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín.