En el día de ayer, el Intendente Bruno Sarubi junto al Gobernador Gustavo Bordet, firmó un convenio para la construcción de sesenta viviendas, las cuales se incorporan al Plan de Viviendas que el Gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo.



“Cada vez que firmamos un convenio, y principalmente para la construcción de viviendas, me pone muy contento. Sé que hoy en día resulta difícil tener un techo propio. Por eso, cumplir el deseo de muchas familias me llena de orgullo”, manifestó el Presidente Municipal.


Teniendo en cuenta la complejidad del déficit habitacional, estas viviendas son muy importantes porque permitirán que sesenta familias paceñas accedan a un techo digno. Las mismas serán realizadas en el marco del Programa Nacional “Casa Propia”; efectuándose su adjudicación con total transparencia mediante sorteos públicos del IAFAS.


“Los interesados en acceder al mismo, próximamente, deberán inscribirse en la página web del IAPV”, expresó el Intendente Sarubi. Luego, concluyó diciendo “El acceso a una vivienda digna es un derecho, por eso seguimos trabajando para que cada vez sean más los paceños que puedan concretar el sueño de la casa propia”.