El Gobierno de la Ciudad continúa fomentando la actividad física a través de diversas actividades.



En esta ocasión, y como estaba previsto, el día domingo se llevó a cabo la Maratón “Ciudad de La Paz”. La misma fue propuesta desde la Dirección de Deportes Municipal y estuvo acompañada por diversas Áreas Municipales.


Consultado sobre la misma, el Director de Deportes Alejandro Sotelo, manifestó: “Estamos muy felices de volver a los eventos deportivos después de tanto tiempo, de ver a las personas de nuestra ciudad dejando su esmero en estas competencias”.


Esta maratón, la cual dio cumplimiento con los protocolos de Covid 19, fue realizada sin costo de inscripción y contó con una gran concurrencia de participantes, desde 14 años hasta mayores de 60, quienes corrieron 4 y 8 kilómetros respectivamente. 


“Las carreras fueron de 8 y 4 kilómetros, siendo esta última sin división de categorías. Los competidores de ambas distancias que fueron premiados, deberán presentarse el día miércoles por la mañana en las instalaciones del Polifuncional, respetando las medidas de seguridad e higiene”, expresó Alejandro Sotelo.


“Continuamos trabajando para la realización de distintos eventos que se realizarán próximamente. Esperamos que esta situación sanitaria siga mejorando para poder contar con espectadores y llegar a disfrutar de las carreras en su totalidad”, concluyó el Director.