La Ciudad de La Paz sigue siendo un destino elegido por muchos visitantes provenientes de diferentes puntos del país. 



El turismo tiene un gran impacto y es de amplia ayuda para impulsar la economía de nuestra ciudad. Es por ello que los visitantes, quienes encuentran a La Paz como un espacio ameno y seguro, permiten fomentar la economía paceña ya que se generan mayores puestos de trabajos. 


“Cumpliendo con los protocolos establecidos, este fin de semana los turistas ocuparon un alto porcentaje de ocupación en hoteles, cabañas y bungalows”, manifestó la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura Florencia Patat. Luego, prosiguió diciendo “Estamos muy contentos de que nuestra ciudad siga siendo elegida por los visitantes. Tenemos muchas actividades para que los paceños y turistas puedan disfrutar en familia o con amigos”. 



La Paz brinda múltiples propuestas. En su mayoría, los turistas prefieren la pesca y las termas, pero también eligen las caminatas, city tour, ciclo turismo, visitas a los Museos y Centros Culturales y, principalmente, aquellas actividades que realizan en contacto estrecho con la naturaleza. 


“Continuaremos trabajando en equipo, como lo venimos haciendo, para que el turismo en nuestra ciudad siga creciendo. Queremos que, cada vez, sean más los visitantes que la elijan para disfrutar, descansar y conectarse con la naturaleza”, concluyó la Secretaria.