Un joven de 28 años retuvo por horas amenazada con cuchillos a la mujer de 24 años. Lo denunció la actual pareja de la joven y terminó detenido en Paraná.



Un joven fue detenido este miércoles por la noche en Paraná, por orden de la Fiscalía y luego de un operativo policial, al descubrirse que retuvo contra su voluntad y amenazada con cuchillos a su ex novia. La chica de 24 años fue encontrada en un rancho en la zona de la Cantera, donde el muchacho, de 28, la tuvo secuestrada durante largas horas del día después de haberse encontrado por trámites relacionados con las hijas que tienen en común.

El detenido mantuvo secuestrada a la mujer en la zona de la cantera de Paraná.

El detenido mantuvo secuestrada a la mujer en la zona de la cantera de Paraná.

El aviso a la comisaria Decimotercera, de la zona del Paracao, llegó a eso de las 21 de este miércoles y lo hizo el hombre que es la actual pareja de la joven. La apostilla del caso es que sendos hombres -el denunciado y el denunciante- son hermanos: ex y actual pareja de la chica, respectivamente.


El joven informó a la comisaría que su novia se había retirado de su domicilio a la mañana para hacer unos trámites de registro de una de sus hijas con su ex pareja, es decir su hermano. Luego del paso de tantas horas y al no regresar la chica, el joven, preocupado, decidió recurrir a la Policía.

Les dijo que "podrían estar en barrio El Perejil", el populoso barrio y asentamiento que acompaña el margen norte de calle Juan Báez desde Gral. Espejo hacia el oeste. Los uniformados se dirigieron hacia allí, donde encontraron al padre de los hermanos, quien les sugirió que su otro hijo y la chica podrían estar "en zona de la Cantera".

Hacia ese nuevo destino fueron los policías y al llegar se encontraron con un rancho de chapa, sin energía eléctrica, donde estaba la joven de 24 años. La chica les relató que se había encontrado con su ex pareja, quien "la llevó por la fuerza, la dejo sin comunicación y la amenazaba con armas blancas", según indica el reporte policial enviado a UNO.

El joven le habría dicho que "si no estaba con él no iba a estar con nadie".

En el lugar los policías detuvieron al muchacho por orden de la Fiscalía, y decomisaron celulares y los cuchillos con los que habría estado amenazando a la chica durante las horas de secu

UNO ENTRE RIOS