Desde el Gobierno de La Paz informamos que, continúa vigente la medida que autoriza la prestación de servicios gastronómicos, peloteros, restaurantes, bares, comedores y actividades sociales o recreativas diurnas y/o nocturnas, exclusivamente en ambientes abiertos. 

 Se prohíbe su realización en lugares o ambientes cerrados, excepto en días de lluvia o mal tiempo donde podrán realizarse en tales circunstancias (ambientes cerrados), con una ocupación de hasta un máximo del 40% de la capacidad física del lugar, local o inmueble.




➡️ La medida prohíbe la realización de todo evento o reunión de personas sin la correspondiente autorización municipal y con un máximo de hasta cien (100) personas. 


➡️ En todos los casos se deberán cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad, aprobados por la Municipalidad de La Paz, previo dictamen emitido por el área de salud y el Coes local. 


➡️ Se dispone en caso de incumplimiento, una MULTA equivalente al valor de venta al público de mil (1.000) a tres mil (3.000) litros de Nafta Súper YPF.