Estamos ejecutando un nuevo proyecto de renovación de la plaza Ejército, donde le daremos otra impronta a este lugar icónico de la ciudad, acondicionándola con el nuevo diseño urbanístico que da continuidad a las intervenciones que venimos llevando adelante en otros espacios públicos.




Dentro de las numerosas tareas que engloban esta obra, vamos a construir veredas de hormigón, canteros, adoquinado de caminos internos, rampas de acceso, colocaremos 13 luminarias led y bebederos, 16 bancos, tachos de residuos y combo de juegos.


Otra parte importante de este plan, es el arbolado y parquizado, el cual viene a reponer especies que estaban enfermas y en muy mal estado, imposibles de recuperar, dando un rejuvenecimiento a este espacio verde.


Desde el gobierno municipal, velamos y trabajamos para mejorar la calidad de vida urbana, por lo que apostamos a mejorar este lugar de encuentro e integración de los vecinos, el cual requería una renovación integradora.


Aprovechar estos espacios impacta positivamente en nuestra salud física y mental, además de mitigar problemas ambientales como la reducción del calor y la disminución de niveles de dióxido de carbono, por eso valoramos esta plaza y trabajamos para embellecerla aún más.