En La Paz, la lista “Juntos por Entre Ríos” encabezada por Rogelio Frigerio y apoyada por el Intendente Sarubi, arrojó un amplio triunfo sobre los candidatos del Frente de Todos, alcanzando más del 50% de los votos.



“Agradezco a cada uno de los paceños que cumplieron con la función cívica de elegir a sus representantes, por hacer eco de la propuesta que apoyamos, por confiar y votar por la lista “Juntos por Entre Ríos”, manifestó Sarubi. Luego agregó: “El éxito alcanzado refuerza y pone aún más en práctica el compromiso con nuestra tarea. Felicito y agradezco a cada uno de los Presidentes de Mesas, Fiscales y a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad que contribuyeron en favor de la Democracia. También a los militantes que, con convicción y principios, supieron hacer llegar con éxito a nuestra propuesta a cada rincón de La Paz.


Respecto a los resultados provinciales, los cuales demostraron notablemente que Frigerio, Ántola y Galimberti se impusieron ante el resto de los candidatos, Sarubi expresó “Los entrerrianos queríamos un cambio y ponerle un freno al Kirchnerismo. Hoy, Juntos, lo pudimos lograr; siendo partícipes y protagonistas del cambio anhelado, lo cual se evidenció en los resultados de los comicios”.


Luego, concluyó diciendo “Con la responsabilidad que hoy tuvimos al emitir nuestro voto, vamos a  seguir trabajando para que, en el 2023, junto a Rogelio Frigerio y el equipo de Evolución gobernemos la provincia que deseamos”.