El Intendente Sarubi continúa gestionando y efectuando obras que cambian la calidad de vida de los paceños. 



Esta mañana se reunió, junto a otros Presidentes Municipales, con el Ministro de Economía, Finanzas y Hacienda Hugo Ballay.  En este encuentro, se trataron diversos temas con la finalidad de gestionar más obras para la ciudad. "Analizamos  el proyecto de presupuesto provincial para el 2022, donde hice el pedido para que incluyan obras importantes para nuestra ciudad", manifestó Sarubi. 


Luego, se reunió con el Director del I.A.P.V. Marcelo Bisogni. En este encuentro dialogaron sobre las sesenta viviendas para nuestra ciudad, las cuales están próximas a ser llamadas a Licitación, y también Sarubi solicitó un lote para la realización de un proyecto turístico. "Hicimos el pedido para que puedan ceder al Municipio un lote en la zona de los Cuarteles y realizar un proyecto de desarrollo turístico como un camping Municipal, teniendo en cuenta la barranca y la vista al río", destacó el Intendente. 


"Así como lo venimos haciendo desde el principio, vamos a seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo de nuestra ciudad, tanto en lo turístico como también en obras que permitan una mejor calidad de vida para nuestros vecinos", concluyó Sarubi.