El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en la transformación de los espacios públicos y en la creación de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. 



En esta ocasión, el Intendente Bruno Sarubi, junto al Gobernador Gustavo Bordet, firmaron diversos convenios, algunos de ellos en el marco del Plan Argentina Hace. 


“Hoy firmamos varios convenios para seguir realizando obras que van a trascender generaciones y, principalmente, que cambiarán la calidad de vida de los paceños”, manifestó el Presidente Municipal Bruno Sarubi. 


Uno de estos convenios tiene como objetivo continuar con la segunda etapa de la Planta Potabilizadora. "La obra consiste en el tendido de los acueductos que suministrarán el agua a los distintos barrios de la ciudad y el cambio de la cañería de distribución", expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín. 



Por su parte, también se firmó un convenio con la finalidad concretar la realización de las redes de desagües cloacales en el Barrio Feria. “Esta obra es muy importante porque permitirá beneficiar a más de doscientas cincuenta familias paceñas”, manifestó el Presidente Municipal. 



Respecto al convenio del Acceso Sur, la misma es una obra que el Gobierno de la Ciudad viene gestionado desde el año 2.018 y permitirá el ingreso y egreso de la ciudad. 


La firma de otro convenio fue para la ejecución de la ciclovía y senda peatonal que se realizará en la Avenida Hipólito Irigoyen. "Esta obra garantizará la seguridad de los peatones y ciclistas que recorren diariamente esa zona, especialmente los jóvenes que asisten a los establecimientos educativos ubicados en este sector de la ciudad", expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos. 


Por último, se firmó el convenio para la Puesta en Valor y Renovación de la Plaza “25 de Mayo”, un espacio tan significativo de la Ciudad. "La puesta en valor y renovación implicará trabajos de restauración del piso, bancos, luminarias, lugar de guardado de las herramientas, soluciones de problemas pluviales y recambio del parquizado”, manifestó el Secretario Barolín. 


"Me siento muy contento por lo que venimos logrando día a día en nuestra ciudad y agradezco al Gobierno de la Provincia por su compromiso y apoyo en nuestros proyectos", concluyó el Intendente Sarubi.