Cientos de miles de videos de extraterrestres recorren el mundo y ahora se conoció una filmación que capta a un gigantesco ovni.



Las redes sociales estallaron con el video que pudo captar una pareja se encontraba conduciendo en la carretera A303 a las afueras de Mere, Wiltshire, en Inglaterra. En las imágenes se puede ver un misterioso objeto volador no identificado (ovni) volando en la noche.

La fecha del video data del 31 de octubre y fue registrado por Tash Minto y Tony Waterhouse. Lo que se puede apreciar es una luz que parecería ser un ovni, un objeto que vuela de forma circular, plano y de color blancas.
La pareja estaba adentro de un auto en movimiento y desde ahí filmaban al supuesto ovni. Unos minutos después el objeto desapareció de su vista sin dejar rastro alguno y no sabes para que lado se dirigió.
Tash explicó en una entrevista: “Soy un gran admirador de la naturaleza y esto no parecía provenir de nada como el Sol o la Luna, era como si fuera algo artificial. Tony dijo que definitivamente eran hombrecitos verdes”.
Waterhouse dijo: “salió de la nada y desapareció con la misma rapidez", ademas resaltaba que ninguno de los dos había vivido algo parecido en sus vidas. Y en las redes sociales comenzaron todo tipo de especulaciones.

Muchos usuarios decían que aquel objeto es una prueba más de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta y de que utilizan antiguos monumentos para desplazarse a través de los mundos. Es una de las hipótesis más repetida en las redes, enumerando otros episodios similares.
Fuente: Cronica