Cientos de miles de videos de extraterrestres recorren el mundo y ahora se conociĆ³ una filmaciĆ³n que capta a un gigantesco ovni.



Las redes sociales estallaron con el video que pudo captar una pareja se encontraba conduciendo en la carretera A303 a las afueras de Mere, Wiltshire, en Inglaterra. En las imĆ”genes se puede ver un misterioso objeto volador no identificado (ovni) volando en la noche.

La fecha del video data del 31 de octubre y fue registrado por Tash Minto y Tony Waterhouse. Lo que se puede apreciar es una luz que parecerĆ­a ser un ovni, un objeto que vuela de forma circular, plano y de color blancas.
La pareja estaba adentro de un auto en movimiento y desde ahĆ­ filmaban al supuesto ovni. Unos minutos despuĆ©s el objeto desapareciĆ³ de su vista sin dejar rastro alguno y no sabes para que lado se dirigiĆ³.
Tash explicĆ³ en una entrevista: “Soy un gran admirador de la naturaleza y esto no parecĆ­a provenir de nada como el Sol o la Luna, era como si fuera algo artificial. Tony dijo que definitivamente eran hombrecitos verdes”.
Waterhouse dijo: “saliĆ³ de la nada y desapareciĆ³ con la misma rapidez", ademas resaltaba que ninguno de los dos habĆ­a vivido algo parecido en sus vidas. Y en las redes sociales comenzaron todo tipo de especulaciones.

Muchos usuarios decĆ­an que aquel objeto es una prueba mĆ”s de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta y de que utilizan antiguos monumentos para desplazarse a travĆ©s de los mundos. Es una de las hipĆ³tesis mĆ”s repetida en las redes, enumerando otros episodios similares.
Fuente: Cronica