Comenzó en la ciudad de La Paz una campaña solidaria encabezada por los amigos, amigas y conocidos del Director del sitio web «El Ojo Mirador», David Iedro, quien está atravesando por una dura lucha en contra de una enfermedad a la que le está dando pelea incansablemente.



FacebookTwitterGoogle+LinkedInStumbleUponTumblrPinterestRedditVKontakteOdnoklassnikiPocket

En sus redes sociales, Luís Garita, conductor del programa radial «Mañanas en Positivo» y amigo personal de David, puso a consideración de la comunidad la cuenta bancaria personal de David Iedro luego de consultarlo con él. Garita dijo que Iedro estuvo siempre, en cada cruzada solidaria en beneficio de la ciudad o de las personas más vulnerables. «Tiene un corazón inmenso y eso lo sabemos todos los que lo conocemos», remarcó el comunicador paceño que inició esta cruzada.

En otro momento, Garita subrayó la importancia de acompañarlo en esta lucha que viene dando desde el año pasado y de la cual, muchos recién se están enterando.



«El trabajo en los medios de comunicación nos ha dado oportunidades únicas para llegar a la gente. También nos ha permitido fortalecer amistades inquebrantables a lo largo del tiempo. Una de esas amistades es la que nos une con David Iedro, director de El Ojo Mirador», dijo.

«Fueron incontables  las ocasiones en las que nos embarcamos en acciones solidarias para extenderle una mano a quien, por distintos motivos, lo necesitaba», recordó Garita.

«Por esas cosas que solo encuentran explicación en los vaivenes de la vida, hoy es nuestro querido amigo David quien está atravesando por un momento difícil. No tengo ninguna duda que, la pelea que viene dando nos va a tener a su lado,  dispuestos a sumar nuestra fuerza. Vamos a estar siempre, como estuvimos antes y como seguramente estaremos en muchas cruzadas más que encararemos juntos en el futuro», destacó luego.

«David la está peleando, no baja sus brazos, no los bajará nunca y tiene toda la fe para salir de esta».

«Deseo que todas las personas que lo conocen o en alguna oportunidad tuvieron el acompañamiento de su medio de comunicación (El Ojo Mirador), o simplemente saben de su gran bondad y compromiso con la ciudad, también nos den sus fuerzas y su apoyo. Es por esto que ponemos en marcha una campaña que tiene como finalidad, ayudar a nuestro amigo»:

INFOPAER