En la mañana de este martes, el Intendente Bruno Sarubi llevó a cabo el Acto de Asunción de los nuevos Funcionarios que formarán parte de su gestión.



Sosteniendo que se continuará trabajando para una ciudad mejor, pujante y moderna con una visión a 30 años, con los mismos valores y principios que los caracterizan, dio a conocer los nuevos Funcionarios. +

A partir de hoy, ocuparán el cargo de Secretario de Gobierno Francisco Raspini

Directora de Rentas María José Culpian

 Directora de Deportes Giselle Almarante

Directora de Prensa Cecilia Rodriguez y encargado de Juventud Cristian Genre Bert.


“Creíamos necesario un nuevo rediseño de la gestión, de los equipos, donde cada uno va a tener un nuevo rol, entendiendo y buscando siempre lo mejor”, manifestó el Intendente Sarubi.

“En esta nueva etapa seguimos con las mismas energías, con las mismas ganas, pero con nuevos proyectos. Etapa con mucho más turismo, eventos, obras públicas, educación, cultura y deporte”, agregó.


En el acto, además, el Presidente Municipal dio a conocer las obras que se están ejecutando, las próximas a finalizar como también aquellas que se iniciarán.

Actualmente, las obras que se están concretando y que transformarán la ciudad, son la planta potabilizadora de agua y el colector cloacal; este último a inaugurase en los días siguientes.


Esta semana, con presupuesto municipal, se inicia el plan integral de bacheo, la realización de cordones cunetas y la colocación de ripio en diferentes zonas, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad.


Por su parte, las próximas obras a ejecutarse y en lo que respecta a las calles son el reasfaltado de calle Ituzaingó, Roca, Gregoria Pérez y su continuidad; como también el asfaltado de calle Chacabuco desde Ituzaingó hasta la Ribera del Paraná. 

Se asfaltará el kartódromo, cuyo 30% será financiado con fondos municipales, el cual es muy importante porque generará puestos de trabajo y un gran movimiento turístico. 

Se comenzarán a ejecutar las 77 viviendas en conjunto con el IAPV, donde gran cantidad de familias podrán contar con un techo digno. 

Se continuará con el recambio de luminarias led en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los Barrios Milagrosa Norte, Feria, Puerto Márquez y el casco céntrico. 


“Le hemos demostrado con honestidad, valores y acciones concretas, que se puede gobernar y hacer grandes transformaciones para nuestra ciudad. Por eso seguiremos en este camino, trabajando en equipo para dar lo mejor a los vecinos y que La Paz continúe creciendo”, concluyó.