Esta obra de pavimentación, la cual se realizó en marco del Plan Hábitat, presentó incumplimientos y defectos por parte de la contratista. Por este motivo, la Municipalidad demandó a la Empresa, rescindiendo la obra y aplicando multas de $1.000.000; encontrándose en curso el reclamo por Daños y Perjuicios, por los costos que implica concretarla.



“Nosotros, gracias a que vamos realizando las cosas como realmente se deben, entre ellas los controles, podemos seguir gestionando y concretando obras. En cambio, nos encontramos con que en gestiones anteriores no había controles y, por eso, muchas de las obras no fueron terminadas o estaban mal realizadas. Entonces, hoy en día, tenemos que arreglarlas o construirlas, destinando fondos que podríamos invertir en obras nuevas. Algunos ejemplos que puedo nombrar son las 26 viviendas del Barrio Promesas Cumplidas (PROMEBA) y el Colector Cloacal”, manifestó el Intendente Sarubi.


“Nuestra gestión se caracteriza por la transparencia y la honestidad. Por eso seguiremos llevando solución a nuestros vecinos y actuando con herramientas legales para que las cosas se hagan correctamente”, concluyó.