La pesca es una de las actividades que, en La Paz, logra la llegada de turistas durante todo el año. Por esto, el Gobierno de la Ciudad continúa jerarquizando un evento tan importante que cautiva a pescadores vecinos y turistas, como lo es la “Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano”.



Este año se realizará la edición n° XXVII y la misma contará con diversas propuestas. El día viernes, en la apertura, estarán presentes reconocidas bandas tanto a nivel local como nacional, entre ellas se destacan: Grupo Cali, Los Bam Band, Aires de Mi Tierra y Grupo Misterio. El día sábado, luego de la pesca, en la tradicional cena se hará la entrega de importantes premios los cuales suman más de $5.000.000


ACTIVIDADES:


La jornada comenzará el viernes 25, a las 18:30hs, dando la bienvenida a los pescadores con el tradicional desfile de lanchas el cual culminará en el Puerto Local.

Luego, en este espacio y a partir de las 19:00hs, se habilitará el ingreso libre y gratuito para el público en general, donde podrán disfrutar de los diversos shows musicales, balet, cantina y gastronomía. En paralelo, se realizará un sector exclusivo para pescadores que, adquiriendo una tarjeta, tendrán acceso al servicio de lunch.


Por su parte, el día sábado 26 se llevará adelante el concurso. A las 7hs se realizará la largada de lanchas desde el Puerto Local para regresar a las 17hs. 

A las 21hs se realizará la entrega de premios en el playón de los Cuarteles con shows musicales en vivo y sorteos para los pescadores. Habrá cinco sorteos de dinero en efectivo, cada uno de $40.000, también se sortearán generadores, TV Led, elementos de pesca como: cañas, reels, conservadoras y dos trakers con trailers completos.