El sangriento hecho ocurrió pasadas las 21 horas en su domicilio de calle Seghezzo, en circunstancia que la policía, junto a la Fiscal en Turno intentaban esclarecer. El presunto homicida fue capturado en la primera hora de este domingo frente al camping municipal. Se trataría de una persona con frondosos antecedentes delictivos, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se había cumplido con una condena por homicidio.



Se intentaban esclarecer las circunstancias en las que en la noche de este sábado fue asesinado brutalmente el vecino Carlos Verón, de 63 años de edad.


Según corroboró este portal, el vecindario se vio conmovido cuando se supo de la noticia que el hombre había sido atacado de forma salvaje con arma blanca, con la que le asestaron heridas que le provocaron instantáneamente la muerte.


De inmediato llegaron al lugar patrullas policiales, e incluso el mismo Jefe de la policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aguiar, quien acompañó en las primeras diligencias a la Fiscal en Turno, Dra. Eugenia Molina; mientras otras patrullas, personal motorizado, y de la guardia especial, al comando del Jefe de Operaciones y seguridad, Comisario Inspector Víctor Manuel Fernández, se abocaban a seguir la pista del homicida que había abandonado raudamente la escena del crimen.


Un rato más tarde, se constató que la persona buscada, por las referencias con las que se contaba, se encontraba en inmediaciones del camping municipal, donde intento esconderse dentro de los ligustros del frente del alambrado perimetral de la calle Lavalle; siendo observado por los funcionarios policiales e inmediatamente detenido.


Al lugar llegó la Fiscal Molina, la Dra. Ganis, personal de Operaciones, Investigaciones, y Comando Policial, junto otros funcionarios, entre los que se encontraba en Defensor Oficial Dr. José Mandil.


Aunque no se informó oficialmente, el detenido habría estado alojado en una carpa en el camping, y ya había pedido un remis para salir de ese lugar, y emprender la fuga.


El presunto homicida, de 29 años de edad, es oriundo de la ciudad de Zarate, en la provincia de Buenos Aires; y ya cargaría con una condena por homicidio, por la que habría cumplido la pena.


Se estimaba que el cuerpo de Veron podría llegar a ser trasladado a Concordia, para la realización de la autopsia. 

(Federal al Día)