Este fin de semana, La Paz, inauguró la temporada de Verano, volviendo a ser potencia turística, preparándose para las próximas vacaciones.



Con una gran cantidad de actividades, tanto paceños como visitantes, disfrutan de la amplia variedad de actividades propuestas desde el Gobierno de la Ciudad. 


A pesar de un cielo que se mostraba amenazante, una multitud de vecinos se acercó el día sábado para recibir el verano con la inauguración de la temporada en Playa “El Faro”, donde hubo clases de ritmo, bandas y deejay en vivo. 


Al caer la tarde, la puesta del sol iluminó la "Maratón de Fin de Año", donde una gran cantidad de participantes compitieron durante 7 km, partiendo desde el Arco de Acceso hasta el Parque Berón de Astrada. Al mismo tiempo, alumnos de los diferentes Talleres Municipales que se desarrollaron durante el año, fueron protagonistas en la Plaza España. En este espacio público llevaron a cabo la muestra anual de música, coreografías, artesanías y muchos otros atractivos a los que los vecinos se sumaron.



El fin de semana cerró con el gran espectáculo que brindó el FAST TRIA, la última prueba combinada del año organizada por la Dirección de Deportes Municipal. En la misma, sesenta competidores se pusieron a punto durante las tres baterías en las que se dividió este evento deportivo. La bajada de lanchas del puerto, el Río Paraná, la costanera, el Faro y las calles de nuestra ciudad, fueron testigos de este espectáculo donde familias y vecinos se acercaron para acompañar a los triatletas. 


"Queremos que La Paz sea el lugar elegido tanto por los turistas como por los vecinos. Por eso, seguiremos trabajando y gestionando para que nuestra ciudad continúe creciendo", expresó el Intendente Sarubi.