El Gobierno de la Ciudad de La Paz hizo entrega de indumentaria y elementos de seguridad al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de La Paz.



Al hacer efectiva la entrega, el Intendente Sarubi afirmó: “Es una ayuda sumamente importante y valiosa para ellos, la cual se logró gracias a un trabajo en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante". Luego, prosiguió diciendo: "Después de escuchar las necesidades planteadas por los bomberos, y analizando los elementos que requerían, decidimos comprarlos con fondos compartidos entre el ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante. Hoy estamos entregando herramientas e indumentaria que, sin duda, será de mucha ayuda para ellos". 


Consultado sobre esto, el Concejal Raspini, afirmó: “Desde el Municipio entendemos y acompañamos su trabajo, sabemos de su esfuerzo, y por ello hoy hicimos entrega de elementos de seguridad porque, además de mejorar el servicio, queremos cuidarlos sabiendo a lo que se exponen”. 


Por su parte, el Presidente de los Bomberos Voluntarios, Julio Tentor destacó la ayuda otorgada, manifestando: "Lo que recibimos hoy es algo que necesitábamos y anhelábamos. Destacamos el compromiso del Intendente porque prometió y cumplió.

Estamos sumando al cuerpo de Bomberos Voluntarios nueva indumentaria, herramientas y un equipo autónomo que permitirá ingresar a sofocar un incendio sin problemas, es decir, le permite al bombero trabajar dentro de una vivienda sin respirar humo”. 


Por último y para concluir, Julio Tentor expresó: "Queremos agradecer al Intendente Sarubi, a los que colaboraron en esta compra y también a cada uno de los trabajadores de Obras Públicas ya que hace unos días nos colocaron un hidrante que lo solicitamos y es fundamental para mejorar el servicio”.