El Gobierno de la Ciudad sigue fortaleciendo la economía de los medianos y pequeños productores de nuestra zona, generando mayores puestos de trabajo y brindando alimentos de calidad, a un precio justo tanto para el productor como para el consumidor.



Por ello, con el objetivo de continuar fomentando la economía de estos productores y que sus mercancías se comercialicen a un precio equitativo, el Intendente Bruno Sarubi, firmó un convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, en el marco del Plan “MultiplicAR”.


El mismo tiene la finalidad de aumentar y potenciar los mercados locales, generar mano de obra calificada y la creación de puestos de trabajo genuino y de calidad, promover la economía local de los pequeños y medianos productores; generando alimentos de calidad a un precio justo.


Respecto a esto, el Presidente Municipal expresó: “Continuamos impulsando y aumentando nuestras economías regionales, mejorando la infraestructura para un continuo crecimiento”.