Operativos y contravenciones

Se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 11 motocicletas y se confeccionaron 13 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24.449.

Así mismo procedió a la aprehensión de 5 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3.815.

Comisaría BOVRIL: – En el marco de la causa caratulada “ ROBO CALIFICADO “ en perjuicio de la propietaria de un local comercial de dicha localidad.

Contando con el correspondiente mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local, se realizo, el 04 FEB 21, el ALLANAMIENTO: Y REGISTRO DOMICILIARIO de una vivienda sita en calle Arroyo Viraró de dicha localidad, habitada por un desocupado, de 30 años de edad, cuyo procedimiento arrojo resultados satisfactorios al lograr el SECUESTRO de la vestimenta utilizada por el autor del caso al momento de cometerlo.

Comisaría VILA ALCARAZ: – Procedieron, el 03 FEB 21, a la DETENCION y posterior traslado hacia esta Jefatura Departamental de un peón rural, de 31 años de edad, domiciliado en dicha localidad.

Por pesar sobre su persona PEDIDO DE DETENCION a requerimiento del Tribunal Juicio y Apelaciones de Paraná a cargo del Dr. Elvio Garzón, encontrándose vinculado en los autos caratulados “ HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO ”. El aprehendido fue posteriormente trasladado. por una comisión policial, hacia la Unidad Penal Nº 1 con asiento en la ciudad de Paraná.-