CORDOBESES DETENIDOS #Villaguay Los sujetos eran buscados por importantes robos, incluso en Corrientes. Fueron atrapados con una importante suma de dinero, proyectiles y droga.

Cuatro cordobeses fueron detenidos en Entre Ríos, tras ser buscados intensamente por robos cometidos en Misiones. Durante el procedimiento se secuestraron más de 300 mil pesos, proyectiles de arma de fuego y drogas, supo AHORA.

La detención se concretó este jueves a las 19 en el Puesto Caminero Villaguay, precisamente en la intersección de Ruta Nacional Nº 18 y Ruta Provincial Nº 6. Allí detuvieron la marcha de un Peugeot 408 en el que viajaban los cuatro sujetos, oriundos de Córdoba Capital.

En ese momento se supo que tenían pedido de localización e identificación que había irradiado la Policía de Misiones horas antes, por haber sido participes de tres hechos de robo calificado en esa provincia, indicaron fuentes policiales a AHORA.



Por orden de la Justicia, se procedió a la requisa y se secuestró la suma de pesos 326.400, seis teléfonos celulares; nueve proyectiles calibre 38 milímetros.

Posteriormente el can antinarcóticos detectó la presencia de estupefacientes, que derivó en la constatación y secuestro de 0,55 gramos de marihuana y 0,18 gramos de "Tuca".

Por último se pudo establecer por la División Antecedentes Personales que dos de los masculinos tenían pedido de detención por otro hecho de robo calificado ocurrido en 2019 en la provincia de Corrientes.

AHORA 9