Señor Álvaro Castrillón !!
Primero es una contestación de un pedido del año diciembre de 2019.
Segundo : tras tres reuniones en el año 2019 y 2020 solamente usted concurrió a una.
Tercero : presentamos un estudio de costo certificado y legalizado por el concejo profesional de ciencias económicas al cual ni siquiera lo miraron .
Cuarto : está demás no ver la inflación y los problemas actuales de la economía del país para seguir con una tarifa totalmente defasada en el tiempo.
Quinto : ni usted ni nosotros somos responsables de las decisiones del concejo deliberante anterior que nunca, tal vez algunos concejales!! tomaron con seriedad el tema tránsporte.
Sexto : El.dia que entiendan como se conforma una prestación de servicios públicos en la ARGENTINA y las resoluciones que la regulan ya sé cómo se conforma una tarifa sería otra cosa .
Septimo: los famosos subsidios que tanto les molesta , no son subsidios , son compensaciones tarifarias para los costos de servicios !!! Que no es lo mismo.
Octavo :El.mismo estado nacional es el que actualmente está incentivando las actualizaciones de las tarifas ,para halla una brecha menor entre boletos abonadoa por los pasajeros y las compensaciones tarifarias que el estado regula según estrictos controles y anexos requerimiento constante de ministerio de transporte de la Nación.
Noveno : es totalmente raro que concejales del mismo partido politico voten en contra de sus bajadas de línea , significa que ni siquiera están alienados con el gobierno próvincial ni con el gobierno nacional.
Décimo: jamás ningún concejal de cambiemos defendió solamente a la empresa , solamente se interiorizaron,averiguaron y solamente hicieron su trabajo como bloque, nunca nuestra empresa hizo reuniónes privadas , cuando todas las reuniones fueron invitados a todos , que no concurran a cumplir con su obligación, es otro tema.
Un décimo: nuestra empresa durante muchos años a trabajado con una visión social empresaria y a ayudado a más instituciónes , escuelas , iglesias ,deportes ,abuelos discapacidad ,escuelas especiales siempre con recursos propios , sin hacer caridad con dinero ajeno, dónde nuestra empresa tiene una trayectoria formada de más de 30 años en esta actividad, está demás decir que ni usted concejal ni nadie puede poner de manifestó que no hacemos esfuerzos, qué nunca renovamos las unidades , que parecería que es todo una joda y aclaro que no somos unos improvisados.
Duodécimo: querer granjearce la simpatía de la población por no votar un ajuste de tarifas de casi 2 años atrás y quedar como los defensores del pueblo ,ya no se las cree nadie!! Saben por qué !!!
Por qué el usuario mismo es el que no quiere quedarse sin Colectivos , solo quieren y necesitan un servicio para trasladarse y también trasladar sus hijos a la escuela.
Décimo tercero: acompañamos una real.119/21 de DTDER. Dónde justifica que las tarifas deben tenés el incremento del 25 al 30 % ya que es la única forma de irá tras la inflación que aqueja a nuestro país .
Décimo cuarto: Jamás tuvieron en cuenta semejante pandemia dónde al ser esencial tuvimos que prestar servicios , con consumo de gasoil y mantenimiento y desgastes ,y todo lo que lleva el movimiento de una empresa (SIN PASAJEROS ), NUNCA VEN LA MADRUGADA, LA SIESTA ,LOS DOMINGOS ,LOS FERIADOS DONDE NO HABÍA PASAJEROS , SOLAMENTE TRALADABAMOS PERSONAL DE SALUD Y DE SEGURIDAD!!!
DECIMO QUINTO: NUNCA TUVIERON EN CUENTA LOS PUESTOS DE TRABAJO GENUINOS DE LA EMPRESA , PONIENDO EN RIESGO LA CONTINUIDAD DE LOS MISMOS.
DECIMO SEXTO Y POR ÚLTIMO.:
SIEMPRE TRABAJAMOS A LA PAR DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES YA SEA DEL COLOR POLITICO QUE ESTE DE GESTIÓN ,POR QUE SOMOS NACIDOS Y CRIADOS EN NUESTRA CIUDAD , POR QUE TENEMOS VOCACION DE SERVICIOS ,POR QUE NOS MANEJAMOS SIEMPRE CON LA FRENTE ALTA , NUNCA JAMAS COIMEAMOS A NADIE !!! NI TAMPOCO LE DAMOS IMPORTANCIA A LOS PROGAMAS DE RADIO QUE DURANTE AÑOS TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE DIFAMAR , ENGAÑAR E INVENTAR NOTICIAS INFUNDADAS EN BASE A LA MENTIRA Y LA HIPOCRESÍA ,DONDE EN ALGUN MOMENTO SE CAE LA FICHA Y QUEDA AL DESCUBIERTO QUIENES REALMENTE TRABAJAN POR Y O
PARA LA CIUDAD.
ORGULLOSO DE SER
PACEÑO DE BUENA VOLUNTAD !!!!!
FONTANINI ALFREDO CESAR .
EMPRESA» MALVINAS ARGENTINAS.»
DE LAPAZ ( ENTRE RIOS).

(LA PAZ DIGITAL)